2016-12-22

FELICITACIÓN NAVIDEÑA



DESDE LA BIBLIOTECA DEL IES "CONSABURUM" OS DESEAMOS... ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017!

    


Gracias a todos los alumnos, especialmente alumnas, que venís a la biblioteca con frecuencia, por ese interés que tenéis por los libros y por las actividades que realizamos en la biblioteca. Vuestras inquietudes e ilusión nos animan a seguir adelante.

Gracias a los padres, madres y otros familiares que fomentáis la lectura en los hogares y apoyáis las actividades lectoras que organizamos en el instituto.

Gracias al equipo directivo del IES "Consaburum" por apoyar y participar en la actividad del Pasaporte Lector.

Gracias a Pablo Peñalver por ayudarnos en cuestiones técnicas del blog y a Paco que tan pacientemente nos ayuda todos los años con el diseño e impresión de los pasaportes.

Gracias a los profesores del IES "Consaburum" que este año se han animado a participar en el Pasaporte Lector y a los profesores fieles que se apuntan todos los años.

Gracias a todos los que os habéis unido a nuestro Facebook este año.

Gracias a mis compañeros del Departamento de Lengua, especialmente a mi compañera de batallas, Beatriz, que me regaló un árbol blanco de Navidad porque me sentía triste.

DISFRUTAD, DESCANSAD Y APROVECHAD ESTOS DÍAS PARA ESTAR MÁS TIEMPO CON LAS PERSONAS A LAS QUE QUERÉIS, REALIZAD ACTIVIDADES QUE OS GUSTEN Y  LEED LIBROS QUE OS INTERESEN. 


OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO, CON MÁS LIBROS, MÁS PROYECTOS Y MÁS ILUSIÓN. ¡¡FELICES FIESTAS!!   

0 comments:

Publicar un comentario

 
;